Claim Radium E.T

Somos un multimedio que posibilita la interacción y la difusión de la música, especializándonos en los éxitos contemporáneos y los éxitos del pasado, con algunos segmentos y programas especiales. Con énfasis en las mas nuevas producciones de los D.J´s más sobresalientes a nivel mundial.

Difundimos las artes, la cultura, el esparcimiento, la información más relevante, también promovemos los bienes y servicios de consumo comercial y social.

Tenemos un sentido sólidamente asumido de desarrollo humano conciente y un compromiso de promoción y practica del cuidado de la naturaleza, el patrimonio biológico de la humanidad.

Interpretamos mediante los sistemas disponibles, los deseos y aspiraciones autenticas de los audionautas, los escuchas y los usuarios de la red para darles en lo posible, las mejores respuestas basadas en la retroalimentación.

Con los nuestros elementos de inteligencia creativa, diseñamos un plan de comunicación que transforma la información en ideas básicas, amenas y cortas, que no saturan más de datos y palabrería vacía, pero que si logran su objetivo.

Queremos difundir y compartir mensajes claros y simples, y los que por su concepto sean complejos en si mismo, los trataremos de hacer divertidos y entendibles.

Somos una emisora que busca generar emociones, que libere energía, que detone la alegría, pero que también logre despertar un sentido de solidaridad, que equilibre las diferencias, motive el desarrollo humano, y sea un espacio abierto a quienes tengan algo que aportar o compartir.

Somos un medio evolutivo, combinamos las herramientas tecnológicas, con las capacidades mentales, emocionales y espirituales para lograr una mejor conexión con nuestros escuchas y así poder avanzar en nuestros propósitos.

hablar menos, transmitir más” ¡¡ eso queremos!!

Si nos extendimos en este claim, disculpas, estamos también aprendiendo a mejorar nuestra capacidad de síntesis.

RADIUM insert aerostatico